En una parada de taxis negocié con uno para que me guiara al centro, este es adoquinado y la pintura del suelo que ponen aqui ya patina en seco...
Asi que patinando, Calándome, hambriento..Tenía que seguir a un tipo que parecía ponerme a prueba o que tenía demasiada prisa para dejar a un "guiri" en su zona correspondiente.
Falta un sello de entrada, el de la moto. Yo puedo salir, ella no.
Voy entonces a las oficinas de la aduana. Nadie habla inglés hasta que cojo el móvil y simulo hablar con peces gordos..Entonces un funcionario forzó una sonrisa y me dijo que iban a solicitar un permiso a....Ankara!
Mientras se producen los cruces de fax y los trámites oportunos, pasa el tiempo y decido a dar una vuelta por el paso fronterizo. El depósito de vehiculos me dio muy mal rollo.
Ya estaba buscando un lugar para pasar la noche...
Son cuñados. Uno es turco , el alto holandés. Vienen de allí . Me vieron bastante afligido y aprovechando que tenía interprete, comprobé que iban a pasar todavía horas para que todo se solucionara.
Cuando vino el esperado fax de Ankara, estaban cerrando los pasos, oscurecía y empezaba a llover. Pero gritaba de contento mientras ya rodaba por Bulgaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario